La carcasa se asienta detrás del pabellón auditivo y queda bien sujeta gracias al codo que va por encima de la oreja. Para todo tipo de pérdida auditiva de leve a moderadamente severa, y para las versiones Power hasta pérdida profunda. Los audífonos retroauriculares son la opción perfecta si quieres más potencia en un diseño muy atractivo.
Si tienes una pérdida auditiva severa o canales auditivos pequeños, los BTE son una solución excelente.
En el audífono BTE, todos los componentes electrónicos van perfectamente alojados en una carcasa detrás del pabellón auditivo.
Tienes para elegir una amplia gama de tamaños, formas y colores.
Te resultará sencillo controlar el volumen y seleccionar programas en la mayoría de los audífonos BTE.
“Tengo unos BTE y estoy encantada con ellos. Ahora puedo oír a mi marido, con la televisión con el volumen bajo. Oigo sus pasos cuando sube las escaleras. Le oigo cantar en la ducha”.
VICKY C.
Los audífonos con auricular en el canal (RIC) tienen una forma y un estilo parecidos a los retroauriculares. Pero son más pequeños porque el auricular (o altavoz) va colocado en el adaptador, en vez de estar en la carcasa. Son los audífonos más adecuados si tienes una pérdida auditiva de leve a severa.
Puedes consultar con un audioprotesista los tipos de audífonos y si te convendrían más unos audífonos retroauriculares (BTE) o con auricular en el canal (RIC).