AUDÍFONOS WIDEX

Tu pérdida auditiva es igual de personal y única que tu huella dactilar: y tus audífonos también pueden serlo. Con ayuda de un audioprotesista, puedes encontrar un audífono que se adapte a tu oído, tu vida y tu estilo.

ACCESORIOS PARA AUDÍFONOS

Hay muchos tipos de accesorios que te pueden hacer la vida más fácil.

Desde transmitir llamadas telefónicas directamente a tu audífono hasta escuchar música sin sacar el teléfono del bolsillo… gracias a los accesorios para audífonos, la tecnología se integra en tu vida diaria con toda la naturalidad del mundo. Los dispositivos son intuitivos, fáciles de usar y un regalo para los ojos.

Los accesorios para audífonos Widex se suelen poder personalizar y adaptar a tus necesidades específicas. Ponte en contacto con un audioprotesista para saber qué opciones hay para ti. 

APLICACIONES WIDEX

Mejora tu audición gracias a la conectividad

LA CONECTIVIDAD EN LA PUNTA DE LOS DEDOS

Un buen sonido no solo depende de unos buenos audífonos. También tiene que ver con las conexiones. Desde transmitir llamadas telefónicas directamente a tu audífono hasta escuchar música… nuestros accesorios y aplicaciones te dejan oír y conectar con el mundo que te rodea.
Las funciones de transmisión directa de tus audífonos te ayudan a oír el mundo… y conectar con él. Disfruta del sonido del televisor en tus audífonos, usa nuestras aplicaciones para personalizar tu audición o recibe atención remota del audioprotesista.

¿PROBLEMAS DE AUDICIÓN? NO ESTÁS SOLO.

¿Tienes problemas para oír una conversación en un restaurante abarrotado? ¿Te sientes fuera de lugar en las fiestas? ¿Echas de menos el canto de los pájaros? ¿Escuchas en tus oídos un zumbido constante?
Probablemente tienes pérdida de audición o tinnitus, y no eres la única persona que los sufre. Cerca de 360 millones de personas en todo el mundo padecen estas afecciones, que por otra parte son muy comunes, y hay muchas maneras de paliarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *