Se trata de un audífono pequeño que va encajado en la entrada del canal auditivo. Para pérdidas auditivas de mínimas a moderadamente severas.
Los audífonos intracanal (ITE) son pequeños como un adaptador y se asientan en la parte externa del canal auditivo.
Un audífono ITE es muy discreto.
En la adaptación de un audífono ITE, la carcasa se hace a medida para ajustarse a la forma del oído.
Esta carcasa incluye todos los componentes electrónicos fundamentales y es perfecta para gente activa que necesita que sus audífonos no se muevan. Los audífonos ITE son adecuados para la mayoría de pérdidas auditivas.
«Es increíble lo mucho que un aparato tan pequeño ha cambiado mi forma de oír. Ya no tengo que leer los labios de la gente cuando estoy en un sitio con mucho ruido. ¡Mi calidad de vida ha mejorado mucho gracias a estos audífonos!”
GIOVANNI B., ESTADOS UNIDOS
Si quieres un audífono incluso más discreto, puede que los audífonos completamente intracanal (CIC) sean tu solución. Un audífono CIC queda insertado en el canal auditivo, por lo que apenas se ve.
Los audífonos CIC son una opción excelente si padeces una pérdida auditiva de leve a moderada, y buscas un audífono pequeño y discreto.
Todos los audífonos intracanal (ITE) y los completamente intracanal (CIC) son totalmente automáticos, para que puedas oír sonidos claros y naturales con una intervención mínima o nula.